Hentai y Doujinshi

17 comentarios:

  1. la imageninteresante y que varios hacen lo mismo solo refleja parte de nosostros

    ResponderEliminar
  2. muy buena pagina xq ya no publican¿?

    ResponderEliminar
  3. hey porque sea congelado la pagina yo era segidor de esta pagina y cuando la visitaba antes estaba llena de contenido y hoy no tiene ni mierda....pongala como estaba antes xfa o me pasan ami el mando para que yo siga posteando cosas porque hasi no me gusta ni madre mi correo es samuelramirez_lassyboby@hotmail.com
    si no quieres seguir con la pagina pasame el mando ami o sigue con la puta pagina para que nosotros lo sucios de la mente sigamos ensuciandola mas ..... saludos jejeje XD

    ResponderEliminar
  4. EMM YO TAMBIEN ERA SEGUIDOR DE LA PAGINA PARECE QUE SE DEGRADO O PERDIERON INFORMACION QUICIERA QUE ME LO DIJIERAN POR MESSENGER. metalliaca_lightining@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. oye por ta mal la pagina si era buenaza avisen ps mi correo es jogueda_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que paso con la pagina

    ResponderEliminar
  7. holaaaa...
    Pues igual que mis otros camaradas, yo tambien visitava seguido este sitio, que paso, por que se fueron... si puedieran avizarnos diganos a donde sefueron e iremos enseguida...
    Gracias... por los aportes

    ResponderEliminar
  8. (LAWLIET)

    jueeee vine aui xq me recomendaron esto xq no hay nada pusha vuelvan me la bajan ustedes

    ResponderEliminar
  9. Ufff.....desde que me dieron la noticia que cerraban el blog me senti muy mal y haora buelbo a entrar y no es nada comparadoa como era antes, me pregunto si el due;o de este blog tiene una relacion con el que antes era phaco

    ResponderEliminar
  10. La grande p..a por que c....o cerraron este p.n..e blog nececito de urge que lo abran

    ResponderEliminar
  11. Que onda cuando abren de nuevo este blog????

    ResponderEliminar
  12. El dueño del blog informa, que nunca más volvera este blog.

    ResponderEliminar
  13. si krean un blog nuevo aganlo saber

    ResponderEliminar
  14. inlcuso masturbandose Kona-chan se ve kawai..uhh si existiera como la haria kagar pa dentro!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. q lina konata quire oler el dedo despues Xp

    ResponderEliminar
  16. che enserio ejte era uno de los mejores blogs pero ahora ni su sombra ej aun recuerdo los de yuri and friends tengo toda la coleccion gracias a uds

    ResponderEliminar